4 jun 2012

WhatsApp Nueva Versión [2_6_97]


Whatsapp se ha convertido en el servicio de mensajería
en tiempo real más usado en esta época.
Puedes desde escribirte con tus contactos hasta enviarles un VIDEO, IMAGEN, e incluso TU SITUACION GEOGRÁFICA. 
No te lo pienses más, porque Whatsapp es un servicio de mensajeria PERFECTO.

El periodo de prueba es de 1 AÑO así que DON'T WORRY! (No te preocupes!)



                                 
                              
               CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


¡HAZTE SEGUIDOR Y RECOMIENDA EL BLOG A TUS AMIGOS!


Fdo: Mr.X

9 comentarios:

Alberto Gast dijo...

buenas...tengo windows mobile...existe alguna version de whatsapp para instalarle? Grcias

Mr. X dijo...

Toma Alberto, esta es la version de Windows Mobile Phone: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79 espero ayudarte.

Anónimo dijo...

ola hay whatsaap para stone?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOla, he lo acabo de instalar y me pide que compruebe y corrija hora y fecha. Y no me deja abrirlo... ya he probado todo, quitar la hora automatica, cambiarla manualmente, volverla a poner, apagar y encender... qué puedo hacer?

Mr. X dijo...

Bertoffen esa version de whatsapp es un poco vieja ya... entra a la web de whatsapp desde el movil y baja la nueva..

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema como entro a la wep de whatsapp

Anónimo dijo...

yo no puedo aceder me pone corrija lafecra y datos pero cuando voy ala configuracion lo tengo bien
que puedo hacer y es un sony ericsson vivaz u 5
gracias

Anónimo dijo...

xfa bro si puedes bajar la nueva version q la busco y no la encuentro por ningun lado...

Publicar un comentario